Hyperdrive

Si pensaste que los discos duros externos eran grandes y no tan portables como parecen ser, existe uno en el mercado de tan solo 2.5 cm de ancho llamado HyperDrive ColorSpace con una interfaz con la cual se puede interactuar sin la necesidad del ordenador.

Cuenta con capacidades de almacenamiento comenzando desde los 40GB hasta los 160GB en el mismo espacio, pero aún así tiene ranuras para 18 diferentes tipos de memoria. Con esta funcionalidad, se puede leer y mandar a tu disco duro duro interno o externo la información, pero si el ordenador está apagado, entonces podrás transferir desde cualquier tarjeta a tu disco duro externo, pues cuenta con una pantalla LCD donde se pueden visualizar imágenes en formato JPEG y RAW. Incluye una batería que puede ser sustituido con facilidad para su uso mientras el ordenador está apagado o no se quiere conectar a la electricidad.

El precio de la versión de 40GB comienza en los $259USD y la versión de 160GB en $359USD. Su conexión es mediante cable USB 2.0, pero se le puede adaptar un cable SATA para transferencias mayores a los 50GB que por USB podrían tardar el doble de tiempo.

Vía | gadgetos