bomiklin.jpg

Los reproductores de mp3 pueden ser tan pequeños que han llegado a ser como estos presentados por su diseñador Bomi Kim los cuales parecieran ser del tamaño de una pastilla o un jabón muy pequeño, pero para eso se le ha incrustado unos signos de braile con los cuales podrás reproducir los archivos de audio aún sin mirar que botón se está tocando.

Está pensado para que la reproducción de archivos sea muy sencilla utilizando simplemente 5 controles que están distribuidos alrededor del reproductor, el cual podría manipularse incluso dentro de la bolsa del pantalón.

Su tamaño podría evitar que alguien se diera cuenta que lo estamos utilizando en lugares donde no pudieras, pero debido a que no cuenta con un display podría ser difícil saber que canciones siguen o simplemente con el hecho de querer reproducir cierta canción, pues se tendría que recorrer todas las que se han agregado para encontrarla pero no creo que a muchos les preocupe.

Lo bueno de su tamaño y de la ausencia de display, es que la batería tiene una autonomía de casi 10 horas de reproducción continua, por una entrada para auriculares de 3.5 por el cual se puede escuchar, transferir archivos y recargar su batería.

FUENTE | gadgetos