Skinembed_1

Pensabas que tener un tattoo era malo, pues ahora podrías combinarlo con la tecnología de un teléfono móvil, pero por debajo de tu piel. Esto consiste en un implante de microchips que podrían ser implantados por debajo de la piel (en el brazo), en la parte superior de tu flujo sanguíneo convirtiendo el oxígeno y la glucosa en energía eléctrica para los microchips. Para poder manipularlo, se tendría que colocar un tattoo para poder presionar los botones, aunque podría ser un tattoo temporal.

Por su diseño y carencia de una posible pantalla, se limitaría a tan solo recibir y enviar llamadas, pero creo que sería algo muy difícil de realizar, debido a que se tendría que tener el soporte de una compañía de telefonía móvil.

Al parecer no contará con una pantalla como la de los móviles, pero la tinta del tattoo podría ser inteligente de tal modo, que pudiera iluminar imágenes pequeñas sobre el implante, pero tan solo serían ilustrativas como para saber si está listo, el tiempo de la llamada o si se está recibiendo una llamada.

Sus creadores creen que se podrían implantar tecnología 3G, pero creo que aún es muy avanzado para un proyecto como este. Para un móvil que no cuenta con una pantalla real y que se encuentra implantada en la piel, creo que bastaría con las funciones básicas y que se pudiera localizar a la persona por medio de su transmisor en caso de emergencia.

FUENTE| techeblog