patchtest_ethernet_cable_tester.jpg

Para todos nosotros que tenemos contacto directo con las redes de computadoras, sabemos la importancia de que, si es el caso, los cables de las mismas se encuentren en óptimas condiciones, aunque actualmente yo prefiero las redes inalámbricas por la flexibilidad de estar cableando, pero desafortunadamente las redes inalámbricas son algo inseguras.

Así es que tenemos por un buen rato más al cable Ethernet como estándar en las redes de computadoras, entonces, para comprobar que los mismos funcionen de forma correcta necesitamos un probador, mejor conocido por su nombre en ingles como Tester. Estos suelen tener un tamaño más o menos grande, hasta ahora.

Con este pequeño Patch Test Ethernet, podrás comprobar si el cable Ethernet que conectarás no tiene algún problema después de haberlo parchado.

Además de esto podrás comprobar la continuidad, y determinar el tipo de cable, puedes examinar los distintos cables que suelen ser Gigabit Ethernet, Fast Ethernet, y fast Ethernet Crossover, su diseño es extremadamente pequeño, aproximadamente 2 pulgadas, incluso lo puedes usar como llavero, pero no por ello deja de ser muy útil.

El precio de este dispositivo es lo único grande, ya que cuesta $ 49.99 dólares.

patchtest_ethernet_cable_tester_inuse.jpg

fuentes| thinkgeek