Pogue2190

La mayoría de las cámaras digitales, cuenta con una entrada universal para cable USB al ordenador y poder transferir todo su contenido como imágenes y vídeo que se ha grabado.

Aunque siempre es difícil estar buscando los cables de la cámara, aunque la Flip, redux que es una cámara de vídeo compacta cuenta con una entrada USB que sale de su parte lateral lista para conectar al ordenador y copiar todo su contenido sin la necesidad de cables que luego podríamos no encontrar.

La cámara no cuenta con zoom óptico, pero si digital, graba vídeo a baja resolución y no cuenta con puerto para expandir su memoria por medio de una tarjeta microSD, así que tan solo podrás grabar de 30 a 60 minutos.

Aún así, este producto es ideal para viajes cortos, ya que podrás utilizarla por algunos días o un par de meses, con usos sencillos, ya que grabarás con una resolución baja, pero con la entrada USB, podrás transferir tu contenido y enviarlo donde te encuentres sin la necesidad de llevar a todas partes tu cable.

Su batería se recarga por el mismo puerto USB y tiene una autonomía de 2 horas aún cuando su memoria dura menos, pero también podrás tomar simplemente audio y te puede durar su memoria hasta 3 horas de grabación continua.

FUENTE | wired