Connect_vu_3g

Lo último en conectividad con las cámaras de vídeo, era que se podían acceder a ellas por medio de internet y se podían conectar tanto por cable de red como por inalámbrico, pero ahora las cámaras se están volviendo un poco mas avanzadas, de modo que la ConnectVu Cam 3G es una cámara de seguridad que se puede controlar desde un teléfono móvil 3G referente a la forma de grabar, visualizar desde el móvil, para conectar o desconectar, el modo de visualización, etc.

Cuenta con LEDs infrarrojos para poder ver en la oscuridad y un micrófono que podrá escuchar a unos metros de distancia, pero si se conecta cerca de la calle, podría capturar todo el ruido de los automóviles.

Tiene un sensor CCD de 352 × 288 píxeles cubriendo un ángulo de 58 grados en forma diagonal, 46 grados en forma horizontal y 38 grados en forma vertical. Esta cámara cuenta con un sistema extra que si alguien la desconecta y la alarma está encendida, nos dará un aviso de que alguien la ha desconectado o ha dejado de funcionar.

Algunas de sus configuraciones se pueden ajustar por medio de mensajes MMS, tiene una batería que tiene una autonomía de 250 horas en standby y 4 horas en funcionamiento normal, pero se puede conectar a la corriente eléctrica.

fuente | gizmodo