Rack para dos discos duros eSATA y USB
Cuando nuestro ordenador solamente tiene la posibilidad de conectar hasta dos discos duros, entonces es un poco difícil tener uno tercero, por lo que optamos por tener discos duros externos, pero pueden salir muy caros, así que la mejor opción es comprarlos internos e insertarlos desde un dock para discos. En realidad existen muchos de estos artículos, pero pocos como este que cuenta con dos entradas al mismo tiempo con la posibilidad de tener dos de 3.5 pulgadas o dos de 2.5 pulgadas, ya que cuenta con una pequeña tapa que permite ambos tamaños en la misma entrada.
Los discos duros son insertados en la parte superior y en la parte frontal se insertan los cables eSATA, pero si no cuentas con estas entradas o adaptadores a otro tipo de entrada, también puedes conectarlos directamente al USB y cuenta con una entrada del adaptador de corriente y los botones para expulsar cada disco duro. En sí, el diseño no es muy bueno como el de otras marcas, pero realmente es muy útil si el diseño no te importa, ya que al contar con las entrada eSATA continua manteniendo la gran velocidad de transferencia que se suele tener con un disco duro interno.
El único problema que han reportado del producto, es que el adaptador de corriente suele calentarse demasiado, así que es preferible tenerlo en una zona ventilada. Si te ha interesado lo puedes adquirir en GeekStuff4u.
fuente | akihabara
0 comentarios:
Publicar un comentario