news-16510-52303f08ca501d51e3c6ce001586027b.jpg

Se aproximan los juegos olímpicos, solo faltan escasos 9 días para que todo el mundo fije la atención en China, Beijing será la sede de estos juegos que se celebran cada 4 años y como cada justa olímpica, las empresas se preparan para recibir un repunte en sus ganancias siendo los patrocinadores oficiales de dicho evento.

Lenovo, que será uno de los patrocinadores oficiales de la antorcha olímpica para los juegos de Beijing 2008 ha preparado una edición especial de su notebook Lenovo 3000 V200 inspirado en la misma antorcha.

Su diseño está inspirado en la frase: “nube de promesas”, de donde se desprende un diseño de remolinos plateados en contra de una base del color rojo tradicionalmente chino. Estos modelos serán autografiados por algunos atletas de países como Argentina, Brasil, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Japón, Reino Unido y E.U.

Cada país contará con 3 equipos, mismos que serán subastados a través de internet por medio de ebay el día 8 de agosto del 2008, todas las ganancias recaudadas serán para la Lenovo Hope Found, misma que se encarga de brindar soporte a la creación y crecimiento de nuevos negocios.

Las características del equipo no tendrán variaciones salvo en su parte estética, internamente contarán con un procesador Intel Core 2 Duo T7300, tarjeta grafica Intel Graphics Media Accelerator X3100, disco duro Hitachi de 120GB, cámara de 1.3 MP, DVD-RW, Wi-fi, Ethernet, Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria.

FUENTE| pocket-lint