Webcam inalámbrica de Philips en forma de araña
Philips tiene un concepto de cámara web muy creativo, ya que tiene la forma de una araña teniendo la característica de ser inalámbrica. El diseño es de la compañía Flynn Product Design que realiza algunos trabajos para Philips. Esta cámara web parece haber sido sacada de una película de ciencia ficción.
La cámara tiene como base un tri-pie para poder colocarla en cualquier superficie sin la necesidad de estar conectada a unos cuantos centímetros del ordenador y que también son flexibles las patas de tal modo que se pueda colocar en cualquier superficie y cualquier ángulo para realizar conferencias en un lugar mas cómodo o sin tener que forzar la vista hacia la pantalla permitiendo que la puedas colocar en un lugar propio para grabar vídeo de una actividad que no sea cercano al ordenador.
Solamente se necesitaría de un receptor USB que se conectaría a cualquier puerto USB de tamaño muy pequeño y con alta resolución. Aún cuando el diseño no podría gustarle a muchos por tener la apariencia de una araña, se ve muy elegante y el LED de color verde que se enciende cuando se encuentra en uso también se ve muy bien.
FUENTE | gizmodo
0 comentarios:
Publicar un comentario