Prism_200c

Cambridge Consultants ha lanzado un producto que funciona como un radar con el cual se puede ver a través de los objetos. La versión 200c es la mas reciente que por medio de sus señales de ancho de banda extremo se puede ver por las paredes ya sean de madera, concreto o tabiques ofreciendo una vista en 3-D de humanos en movimiento, así como su posición desde distintos ángulos permitiendo saber como moverse durante un edificio, con la posibilidad de no ser visto por nadie con la tranquilidad de saber la posición de cada uno.

La última versión es mas pequeña y ligera lo que permite llevarse en una mochila sin que nadie lo note, así como las imágenes generadas en el Prism 200c pueden ser transmitidas a un ordenador o móvil, de modo que nadie sospechará de que veas tu móvil mientras caminas.

El dispositivo está destinado para la policía y organizaciones militares, así que seguramente no estará disponible al público en general, ya que seguramente tiene un costo muy alto y podría estar prohibido su uso debido a que permite espiar.

fuente | ohgizmo